Saltar al contenido

Twitter

03/02/2016

Los empleados de Movistar en Bogotá participarán –cada mes- en el ‘Día Sin Carro’

La empresa se une a la iniciativa de la Alcaldía Mayor que propende por el uso de la bicicleta como medio de transporte, y ratifica así su interés por el desarrollo sostenible.

Ver más

Los empleados de Movistar en Bogotá participarán –cada mes- en el ‘Día Sin Carro’

03/02/2016



Bogotá, 3 de febrero de 2016– Como parte de su compromiso global con las actividades alrededor del uso y disfrute de la bicicleta, Movistar anunció hoy su vinculación a la iniciativa del Gobierno de Bogotá que busca promover un mayor uso de este medio de transporte en la ciudad.


Desde marzo, Movistar acompañará a los empleados públicos de Bogotá en la celebración mensual del ‘Día Sin Carro’. Los empleados de Telefónica Movistar participarán voluntariamente.

Con esta iniciativa, Movistar ratifica su interés por el desarrollo sostenible que se refleja no solo en la mejora continua de sus procesos, sino en la vinculación a proyectos como el del Gobierno Distrital que propende por la protección del medio ambiente y, de paso, fomenta el desarrollo de hábitos saludables entre sus empleados.

Precisamente, en 2014 Movistar lanzó un proyecto que permite a los colaboradores de la empresa acceder a bicicletas en préstamo para sus desplazamientos al mediodía y en la tarde, en la sede Morato de la ciudad.

La realización del ‘Día Sin Carro’ una vez al mes en Movistar va en línea con el interés de la empresa de fomentar las acciones que supongan el uso de la bicicleta como medio de transporte, y con su papel como mayor patrocinador del ciclismo a nivel mundial y nacional.

Desde 2011 apoyamos al Movistar Team América, que tiene una nómina de 16 pedalistas juveniles y profesionales.

Mientras que el Movistar Team Protour cuenta con la presencia de los hermanos Nairo y Dayer Quintana, Carlos Betancur y Winner Anacona. Precisamente, Nairo es amigo y aliado de la Fundación Telefónica Colombia.

Los empleados de Movistar podrán compartir su experiencia del ‘Día Sin Carro’ en las redes sociales mediante la etiqueta #MovistarEnBici.

Descargar PDF «Volver