Saltar al contenido

Twitter

19 de Julio de 2018

Con Fibra Óptica Movistar, Cúcuta y su área metropolitana se conectan con más velocidad

Movistar anuncia la llegada de su red de Fibra Óptica a Cúcuta y su área metropolitana como parte de su plan de despliegue de redes de nueva generación, que ofrece una tecnología con velocidades de navegación de hasta 100 Mbps, promoviendo el desarrollo social y un mejor acceso a la información.

Ver más

Con Fibra Óptica Movistar, Cúcuta y su área metropolitana se conectan con más velocidad

19 de Julio de 2018



• Más de COP 9.000 millones se han invertido para ofrecer este servicio de Fibra Óptica Movistar que posiciona a Cúcuta a la altura de grandes capitales del mundo.


• Los cucuteños tendrán la oportunidad de disfrutar Fibra Óptica Movistar hasta el interior de su hogar o empresa con equipos y aplicaciones exclusivas.


Cúcuta, julio 19 de 2018 -. Movistar anuncia la llegada de su red de Fibra Óptica a Cúcuta y su área metropolitana como parte de su plan de despliegue de redes de nueva generación, que ofrece una tecnología con velocidades de navegación de hasta 100 Mbps, promoviendo el desarrollo social y un mejor acceso a la información.

El número de usuarios de Internet en Colombia crece cada día, y este año supera la mitad de la población (63%) según último informe de ‘We Are Social’. Por esta razón Telefónica construyó esta red que potencializa tecnológicamente a los cucuteños y al tejido empresarial de la ciudad, modernizando las formas de trabajar, prestando mejores servicios para acceder a todas las posibilidades del mundo digital y logrando una administración más eficiente, ágil y cercana.

Más de COP 9.000 millones ha invertido Telefónica para hacer llegar la tecnología a esta ciudad, brindando conectividad a más de 36.000 hogares, industrias y servicios públicos; contribuyendo sustancialmente a la vida de las personas, quienes podrán tener, entre otras ventajas, altas velocidades de navegación, mayor calidad, estabilidad en la transmisión de datos y una mayor seguridad en la red.

“Con esta apuesta, Telefónica Movistar busca poner al alcance de todos nuestros clientes en Cúcuta y su área metropolitana la mejor tecnología del mercado: Fibra Óptica al hogar, con aplicaciones y equipos exclusivos de Movistar; que nos permiten revolucionar la forma en que las familias y las empresas se conectan, para que puedan aprovechar al máximo las nuevas tecnologías, generar oportunidades de negocio y potencializar los sectores hacia una Economía Digital”, Fabián Hernández, Presidente CEO de Telefónica en Colombia.

Fibra Movistar no solo entrega todo el potencial de la red de comunicaciones, gracias a una conexión estable, sin cortes y menos sensible a las condiciones climáticas. Esta tecnología permite que la experiencia de conectividad de nuestros clientes mejore sustancialmente. Por ejemplo, la descarga de un video de 1GB en promedio se demoraba 28 minutos, ahora con 100 Mbps se tarda alrededor de 1 minuto.


Fibra Movistar, en los planes Full Hogar

Por $248.900 mensuales, nuestros clientes podrán disfrutar de Fibra Óptica con 100 Mbps de Internet y servicios digitales como: Movistar Play, Movistar TV con canales Online, 83 canales SD y 68 canales HD, así como voz local y nacional ilimitada. Todos los tríos de Fibra Movistar tendrán los dos primeros meses gratis.

Quienes activen nuestros planes recibirán más Megas por 12 meses con la nueva Fibra Movistar, esta velocidad adicional dependerá de la cobertura y disponibilidad técnica de la red.

Quienes deseen contratar únicamente el servicio de Internet y línea básica, obtienen Fibra Óptica de 100 Mbps, así como voz local y nacional ilimitada por solo $210.900 mensuales. Todos los dúos de Fibra Movistar tendrán 1 mes gratis.

Con el fin de ofrecer un servicio diferencial y la mejor experiencia a los hogares, todos los clientes que adquieran un trío o dúo de Fibra Movistar recibirán el equipo Router Base y los clientes con planes con velocidades superiores a 20 Megas contarán también con el repetidor WiFi Base Port, un equipo que permite ampliar la señal WiFi en frecuencias de 2,4 y 5 Ghz. Adicional con la App Smart WiFi, exclusiva de Movistar, podrás tener el control total de las conexiones de tu red WiFi desde tu smartphone.

Acerca de Telefónica Colombia

Telefónica es uno de los mayores impulsores de la economía digital en el país, con ingresos por 5,0 billones de pesos en 2017.

La actividad de la compañía, que opera bajo la marca comercial Movistar, se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía y conectividad móvil, servicios de banda ancha, fibra óptica al hogar, televisión satelital, telefonía fija y la oferta de soluciones digitales para pequeñas, medianas y grandes empresas y corporaciones.

Telefónica está presente en 280 municipios con banda ancha fija, 957 con telefonía móvil y en 343 ofrece la tecnología 4G LTE. Así mismo, ofrece telefonía fija en 769 municipios. Telefónica cerró 2017 con una base de clientes de 17,9 millones en todo el país: 14,6 millones de líneas móviles, 1,2 millones de clientes de banda ancha, 530 mil de TV digital satelital y 1,6 millones de líneas fijas en servicio.

Descargar PDF «Volver