Saltar al contenido

Twitter

8 de junio de 2018

Movistar conecta a la Selección Colombia en la Copa Mundial de Fútbol

Entre hoy y el 31 de julio los colombianos clientes de Movistar que estén en Rusia, en la Copa Mundial de Fútbol, contarán con más datos para navegar gracias a la oferta que la compañía tiene para los aficionados a este deporte.

Ver más

Movistar conecta a la Selección Colombia en la Copa Mundial de Fútbol

8 de junio de 2018



Bogotá, 8 de junio de 2018. – Entre hoy y el 31 de julio los colombianos clientes de Movistar que estén en Rusia, en la Copa Mundial de Fútbol, contarán con más datos para navegar gracias a la oferta que la compañía tiene para los aficionados a este deporte.


Quienes viajen a acompañar a la Selección Colombia y activen el servicio de Roaming disfrutarán por $24.900 el día de 500MB (anteriormente por ese mismo valor se disponía de una capacidad de 30MB), para que puedan compartir fotos y videos de todo lo que ocurre en los partidos de fútbol y en su estadía en Rusia.

Para activar el servicio de roaming, los clientes pueden marcar *611# desde Colombia o el exterior o #500 desde Colombia.

Así mismo, Movistar pone a disposición de los colombianos que se quedan en el país apoyando al equipo nacional la App Mi Selección (IOS y Android), en la que encontrarán toda la actualidad del equipo colombiano en Rusia.

Como novedad, quienes descarguen la App en sus smartphones participan por premios de “La Polla” y, adicionalmente, podrán hacer grupos con amigos para jugar entre ellos.

Además de adivinar los marcadores de los partidos, los aficionados tienen acceso a información como: comparaciones de jugadores y equipos, posibles formaciones, estadísticas de competencia, mapa de calor, estadísticas de cada partido y repetición de goles.

Teniendo en cuenta el vínculo que tiene Movistar con la Selección Colombia como su Socio Oficial, para su viaje a Rusia somos la empresa encargada de brindarles la conectividad de voz y datos a los jugadores y el cuerpo técnico para que estén en contacto con sus seguidores y seres queridos.

Descargar PDF «Volver