Saltar al contenido

Twitter

25 de mayo de 2018

Movistar abre nueva Tienda Digital en la capital del Valle del Cauca

Desde hoy los caleños cuentan con una nueva Tienda Digital de Movistar, situada en el centro Comercial Jardín Plaza (carrera 98 #16-200 local 127) donde recibirán un asesoramiento especializado, permitiéndoles la interacción con la tecnología y los servicios innovadores de la compañía.

Ver más

Movistar abre nueva Tienda Digital en la capital del Valle del Cauca

25 de mayo de 2018



• Los clientes podrán disfrutar allí la experiencia de Fibra Óptica navegando a velocidades de hasta 100 megas.


• Este espacio ofrece un nuevo concepto de atención y experiencia digital, en donde los clientes podrán acceder a los servicios móviles y fijos.

Cali, 25 de mayo de 2018.- Desde hoy los caleños cuentan con una nueva Tienda Digital de Movistar, situada en el centro Comercial Jardín Plaza (carrera 98 #16-200 local 127) donde recibirán un asesoramiento especializado, permitiéndoles la interacción con la tecnología y los servicios innovadores de la compañía.

Con estas tiendas la compañía busca que la innovación impulse su modelo de atención al cliente con tecnología a la vanguardia que, por ejemplo, integra pantallas táctiles para presentar los beneficios de la oferta fija y móvil.

Más de 40 millones de pesos fueron invertidos en la adecuación del nuevo espacio, que brinda un entorno comercial con diseño novedoso para proveer un mejor servicio a los clientes, optimizando el tiempo de atención y disponiendo de las más avanzadas herramientas interactivas.

“En esta Tienda Digital los caleños encontrarán un modelo vivencial que les permite interactuar con la tecnología y acceder a servicios innovadores como Fibra Óptica al hogar, permitiéndoles conectarse a Internet, gracias a que ofrecemos una velocidad de navegación de hasta 100 Megas”, expresó Diana Rivera Campo, Gerente Regional Suroccidente de Telefónica Movistar.

Fibra Movistar tiene, entre otras ventajas, un nuevo dispositivo de conexiones dual band con conectividad WiFi mejorada, la posibilidad de gestionar, bloquear y monitorear a través de una App las conexiones de su red, subir contenidos a velocidades nunca antes disponibles y hacer streaming de ultra alta definición sin cortes en varios dispositivos de forma simultánea.

A su vez, los clientes podrán acceder a los servicios de venta de productos móviles y fijos, recargas a todo operador, recaudo de facturas Movistar, así como: venta nueva, portabilidad, reposición de SIM Card, reposición de equipos y cambios de plan.

Este establecimiento se suma a la red de Tiendas Digitales ubicadas en toda Colombia, sumando así un total de 45 puntos a nivel nacional y su horario de atención es de lunes a sábados de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.; y domingos de 10:30 a.m. a 7:30 p.m.

Descargar PDF «Volver