Saltar al contenido

Twitter

25 de mayo de 2018

Movistar presente en el partido de despedida de la Selección Colombia

Movistar, como Socio Patrocinador de la Selección Colombia de Fútbol, estará presente este viernes en la despedida de la Selección en el Estadio Nemesio Camacho 'El Campín' de Bogotá.

Ver más

Movistar presente en el partido de despedida de la Selección Colombia

25 de mayo de 2018



Bogotá, 25 de mayo de 2018. – Movistar como Socio Patrocinador de la Selección Colombia de Fútbol estará presente este viernes en la despedida de la Selección en el Estadio Nemesio Camacho 'El Campín' de Bogotá.


Cerca de 2.200 clientes, empleados, proveedores, periodistas, aliados, niños de la Fundación Telefónica, entre otros, serán los invitados que acompañarán a los jugadores de la Selección en su última presentación ante su público antes de viajar a su concentración previa a la disputa de los juegos en el campeonato Mundial de Fútbol Rusia 2018

Dentro de su apoyo como patrocinador de la Selección Movistar desarrolló una promoción con la que entrego más de 50 mil camisetas oficiales a sus clientes que adquirieron planes pospago durante los primeros meses del año.

“Es un orgullo para nosotros acompañar a los jugadores en este partido tan especial. Y participar activamente del apoyo al principal pretexto de unión que tenemos todos los colombianos” expresó, Fabian Hernández Presidente CEO de Telefónica en Colombia.

En los próximos días Movistar dará a conocer nuevas acciones tanto de servicio como de apoyo a la Federación Colombiana de Fútbol en el contexto de su patrocinio y de la participación de nuestra Selección en el Campeonato Mundial de Futbol Rusia 2018, por lo pronto apoyamos con la etiqueta #JugadorMovistar a toda nuestra Selección.

Descargar PDF «Volver