Saltar al contenido

Twitter

25/11/2015

47 aficionados participarán en un chat privado con contenido exclusivo del FC Barcelona

Seis colombianos hacen parte de los ganadores del sorteo para participar en esta iniciativa que va del 27 de noviembre al 3 de diciembre.

Ver más

47 aficionados participarán en un chat privado con contenido exclusivo del FC Barcelona

25/11/2015

Seis colombianos hacen parte de los ganadores del sorteo para participar en esta iniciativa que va del 27 de noviembre al 3 de diciembre.

El chat entre el Barça y los fans ganadores estará vigente desde el próximo viernes, 27 de noviembre, y hasta el jueves, 3 de diciembre.

Bogotá, 25 de noviembre de 2015. 47 aficionados al fútbol de nueve países de Hispanoamérica participarán, a partir del próximo viernes, en el grupo de chat privado con el FC Barcelona #MovistarBarca4G, donde podrán seguir de forma exclusiva la información de su equipo y de su Club.

Entre los 47 ganadores del sorteo, participarán seis aficionados colombianos, en concreto:

Luis David Vergara

Cristian Sandoval

Andrés Rincón

Freyler Javier Orobio

Cristhian Orrego

Leonard Viloria

El chat estará vigente durante una semana, desde el próximo viernes, 27 de noviembre, y hasta el jueves 3 de diciembre, periodo que incluye varios días de entrenamiento y la interacción en vivo durante dos partidos de competición oficial, uno válido por la Liga (que jugará con la Real Sociedad) y el otro, el correspondiente a Copa del Rey, ante el Villanovense. Ambos partidos a disputarse en el Camp Nou.

Todos los ganadores del sorteo se han anunciado a través de la cuenta @movistarbarca4g, y durante una semana podrán interactuar a través del chat privado #MovistarBarca4G con el FC Barcelona, accediendo a fotos y videos del día a día del equipo en tiempo real y mensajes personalizados, información para conocer en profundidad el día a día del Club, además de participar en varios concursos exclusivos.

Esta iniciativa se enmarca en el acuerdo alcanzado el pasado mes de febrero por Telefónica y el Fútbol Club Barcelona, por el que Telefónica se convierte en 'Patrocinador oficial del FC Barcelona en Latinoamérica' en el sector de telecomunicaciones y de la televisión de pago. El acuerdo alcanzado tiene una duración inicial de tres años, con dos más opcionales, y aplica a Latinoamérica, incluidos los países en los que Telefónica opera en la región.

La información relativa a la campaña #MovistarBarca4G está accesible en el mini-sitio www.movistarbarça4g.com y a través de la cuenta de twitter @movistarbarca4g. Además, se puede acceder al video de la campaña en: https://www.youtube.com/watch?v=WGVsy9VxoeA.

Descargar PDF «Volver