Saltar al contenido

Twitter

18/11/2015

Movistar potencia la experiencia de conectividad móvil en su oferta de fin de año

La empresa continúa promoviendo el acceso a smartphones, con hasta 12 cuotas gratis.

Ver más

Movistar potencia la experiencia de conectividad móvil en su oferta de fin de año

18/11/2015

- La empresa continúa promoviendo el acceso a smartphones, con hasta 12 cuotas gratis.

- Además, los clientes que adquieran planes desde $51.900 podrán llevarse una Sport Cam HD totalmente gratis.

- Los clientes que activen planes desde $38.900 recibirán como obsequio un control de juegos para smartphone.

- Los clientes que se activen internet para el hogar desde 5 megas más movistar TV recibirán como obsequio un repetidor Wifi.

Bogotá, 18 de noviembre de 2015. Movistar continúa promoviendo el acceso de sus clientes a terminales inteligentes, con el lanzamiento de una oferta comercial de fin de año que les permitirá llevar un smartphone en 24 cuotas y recibir 12 cuotas gratis.

Este beneficio, aplica para los clientes que compren alguna de estas ocho referencias de equipos: Andy 5E, Alcatel POP C5, LG C70, LG G4 Beat, Galaxy S6, Xperia C5 Ultra, LG G4 y Galaxy S6 Edge.

Adicionalmente, Movistar le regala a sus clientes una Sport Cam HD por la compra de planes desde $51.900 mensuales con minutos ilimitados a Movistar, Chat y Facebook, activados en los siguientes smartphones: Moto G tercera generación, Samsung J5 y Xperia M4 Aqua.

Por otra parte, los clientes que deseen adquirir una oferta más económica tienen la posibilidad de comprar planes desde $38.900 mensuales que ofrecen también minutos ilimitados a Movistar, Chat y Facebook en el que podrán llevarse de obsequio un control de juegos para Smartphone Bluetooth.

Estos dos planes le dan la posibilidad a los clientes Movistar de tener música incluida gratis en los planes con minutos ilimitados a todo destino nacional y hablar ilimitadamente, sin necesidad de inscribir los números a los que se desean llamar para disfrutar de este beneficio.

Además, los clientes que se activen con internet ilimitado para su hogar desde 5 megas más Movistar TV recibirán en esta Navidad un repetidor Wifi completamente gratis para que puedan extender el radio de su señal en el hogar.

''En Movistar queremos seguir potenciando la experiencia de conectividad móvil y fija de nuestros clientes, por eso hemos lanzado esta propuesta diferencial para que en estas fechas especiales podamos disfrutar en familia del entretenimiento y equipos a los mejores precios'', aseguró, Ariel Pontón, CEO de Movistar Colombia.

Descargar PDF «Volver