Saltar al contenido

Twitter

30/10/2015

Telefónica invita a un chat privado con contenido exclusivo del FC Barcelona

Para participar en el sorteo y poder estar más cerca de sus ídolos, todos los interesados tienen que registrarse enwww.movistarbarca4g.com

Ver más

Telefónica invita a un chat privado con contenido exclusivo del FC Barcelona

30/10/2015

30 de octubre de 2015. Telefónica Movistar ofrece a todos los aficionados al fútbol de Hispanoamérica que además sean usuarios de redes sociales la posibilidad de acceder de forma exclusiva, y a través de la tecnología, a las estrellas del Fútbol Club Barcelona. Se trata de #MovistarBarca4G, el grupo de chat privado entre el FC Barcelona y 47 aficionados de diferentes países de Hispanoamérica, con el único requisito inicial de tener una cuenta en twitter.

Esta iniciativa se enmarca en el acuerdo alcanzado a comienzos de año por el que Telefónica se convirtió en Patrocinador oficial del FC Barcelona en Latinoamérica y permitirá a los ganadores del sorteo conocer y estar conectados constantemente, durante una semana, a la información de su equipo y jugadores favoritos de forma privada y exclusiva. A través de este grupo, los aficionados podrán acceder a contenidos exclusivos en tiempo real, mensajes personalizados y concursos, entre otras cosas. Para poder participar en el sorteo que permitirá acceder a este grupo de chat, todos los interesados tienen que inscribirse previamente en el mini-sitio www.movistarbarca4g.com, conectándose a través de twitter. También podrán participar para conseguir camisetas personalizadas dentro del sitio.

Los ganadores del sorteo serán contactados y anunciados el día 23 de noviembre a través de la cuenta@MovistarBarca4G, y se incorporarán al chat privado donde podrán acceder a fotos y videos del día a día del equipo en tiempo real y mensajes personalizados, además de participar en varios concursos exclusivos. El chat estará vigente durante una semana, en concreto del 27 de noviembre al 3 de diciembre, periodo que incluye varios días de entrenamiento y la interacción en vivo durante dos partidos de competición oficial, uno válido por la Liga (que jugará con la Real Sociedad) y el otro, el correspondiente a Copa del Rey, ante el Villanovense. Ambos partidos a disputarse en el Camp Nou.

Pincha aquí para ver el video de la campaña: https://youtu.be/pw-pYcdlYac y síguenos en @MovistarBarca4G.

Telefónica, patrocinador oficial del FC Barcelona en Latinoamérica Telefónica y el Fútbol Club Barcelona llegaron a un acuerdo el pasado mes de febrero por el que Telefónica se convierte en ''Patrocinador oficial del FC Barcelona en Latinoamérica'' en el sector de telecomunicaciones y de la televisión de pago. El acuerdo alcanzado tiene una duración inicial de tres años, con dos más opcionales, y aplica a Latinoamérica, incluidos los países en los que Telefónica opera en la región.

Descargar PDF «Volver