Saltar al contenido

Twitter

10/11/2015

Movistar llega con 4G LTE a ocho nuevos municipios de Colombia

La red 4G LTE de Movistar permitirá a los clientes navegar con una velocidad hasta 10 veces mayor que la actual.

Ver más

Movistar llega con 4G LTE a ocho nuevos municipios de Colombia

10/11/2015

- La red 4G LTE de Movistar permitirá a los clientes navegar con una velocidad hasta 10 veces mayor que la actual.

- Cerca de 570 mil clientes de Quindío, Huila, Cesar, Norte de Santander y Cundinamarca podrán disfrutar de esta tecnología.

Bogotá, 10 de noviembre de 2015. Movistar anunció hoy la entrada en operación de su red 4G LTE en Calarcá, Campo Alegre, El Paso, Jamundí, Los Patios, Villa del Rosario, Cajicá y Aguachica.

A partir de hoy, los clientes de estas zonas podrán acceder a una red que permite navegar hasta 10 veces más rápido que la oferta actual de Internet Móvil, con lo cual se pueden conectar instantáneamente a los contenidos online desde un Smartphone o un Modem LTE.

En este proyecto de expansión de la red que llegó a Colombia en 2013,  Movistar invirtió cerca de 4 mil millones de pesos.

''Con la incursión de Movistar 4G LTE en estos nuevos municipios, seguimos impulsando el ingreso de más colombianos a la sociedad de la información. A través de esta red estamos dando un paso adelante para entregar a nuestros clientes la posibilidad de contar con una comunicación digital más ágil e innovadora, ofreciéndoles una propuesta comercial simple y atractiva que estamos seguros cambiará la forma en la que experimentan la tecnología'', aseguró Ariel Pontón, CEO de Movistar

Para sacar el máximo provecho a la nueva tecnología, Movistar cuenta con un destacado portafolio de smartphones de los fabricantes Samsung, Nokia, Huawei, Sony, Blackberry, iPhone, ZTE, LG y Motorola, así como módems MiFi que permitirán la conexión de múltiples dispositivos como tablets y portátiles.

Además, los clientes pueden pagar a cuotas y sin intereses sus equipos en cualquier de los puntos de venta y atención Movistar.

Para información de Movistar Colombia ingresa a www.movistar.co

Descargar PDF «Volver