Saltar al contenido

Twitter

19/10/2015

Movistar lanza la primera experiencia musical digital para niños Napster KIDS

Napster KIDS está dirigida a niños entre los cuatro y ocho años.

Ver más

Movistar lanza la primera experiencia musical digital para niños Napster KIDS

19/10/2015

- La plataforma de Movistar Música ''Napster'' es el primer producto de streaming en el mundo, que ofrece la funcionalidad KIDS a sus clientes.

- Napster KIDS está dirigida a niños entre los cuatro y ocho años.

Bogotá, 19 de octubre de 2015. Movistar, presenta hoy Napster KIDS una experiencia de uso seguro diseñada para niños entre cuatro y ocho años vinculada a Movistar Música.

Napster KIDS permite navegar de manera segura a los niños con un contenido musical adecuado para su edad, haciendo un filtro de aquellas canciones con letras de contenido explícito.

Además, cuenta con listas de reproducción recomendadas con canciones de Disney y Nickelodeon, entre otras. Su interfaz gráfica facilita la interacción de los niños con la música, incluyendo íconos grandes, colores vivos y un reproductor de pantalla completa.

También ofrece control parental con el que los niños no podrán salir de Napster KIDS sin un patrón gráfico realizado por un adulto. Esta nueva funcionalidad está disponible para los sistemas operativos iOS y Android.

Para los clientes Movistar que actualmente cuentan con el servicio de Movistar Música pueden acceder a Napster KIDS sin costo adicional actualizando la aplicación en su dispositivo Android o iOS a la última versión.

Para aquellas personas interesadas en tener lo mejor de la música por streaming, el servicio está disponible gratuitamente en los planes pospago ilimitados de $99.900 y $144.900. Para los demás clientes móvil pospago o con servicios de línea básica, banda ancha o televisión el servicio está disponible por $14.900 mensuales (IVA incluido).

Más información en:

http://movistar.co/napster

Descargar PDF «Volver