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13 de diciembre de 2017

Movistar lanza primer Centro de Experiencia Express en Colombia

Los bogotanos cuentan con el primer Centro de Experiencia Express del país, que busca simplificar y hacer más eficiente el servicio para los clientes, proporcionando una atención integral de ventas y digitalizando los procesos.

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Movistar lanza primer Centro de Experiencia Express en Colombia

13 de diciembre de 2017



• El nuevo local está ubicado la Avenida Boyacá con Calle 13 en el Centro Comercial Multiplaza Local C-146 piso 3.


• Movistar realizó una inversión de más de $400 millones de pesos.

Bogotá, 13 de diciembre de 2017.-
Los bogotanos cuentan con el primer Centro de Experiencia Express del país, que busca simplificar y hacer más eficiente el servicio para los clientes, proporcionando una atención integral de ventas y digitalizando los procesos.

Este novedoso Centro de Experiencia, incorpora la Experiencia E2E, tendencia digital con la cual Movistar busca eliminar papeles y/o gestiones analógicas, además, el cliente podrá encontrar opciones de equipos, promociones y planes gracias a una exhibición real de 32 con tecnología digital Price, de igual manera, el local cuenta con herramientas que soportan la transacción digital permitiendo que el cliente interactúe con un asesor virtual gracias a los equipos de Biometría.

“En Movistar hemos entendido que nuestros clientes quieren disfrutar productos desarrollados a su medida y tenerlos en sus manos en el menor tiempo posible, por ello, el concepto de experiencia digital express, integra todo lo que el cliente necesita en un solo lugar: atención rápida, integral, amigable y práctica", aseguró, comentó Mariano Domecq, Director Comercial y Atención a Clientes de Telefónica Movistar Colombia.

El Centro de Experiencia cuenta con equipos doble pantalla con posiciones móviles a través de tablet y un nuevo modelo de recaudo por medio de asesores y máquinas que permitirán a los clientes realizar compra de productos móviles y fijos, consultas y acceder a servicios de pos venta como reposiciones de equipos, SIM y cambios de plan.

Adicionalmente, el lugar cuenta con: 5 asesores, un coordinador, 3 analistas integrales express y 2 analistas integrales móviles con los cuales se pretende que el cliente tenga una experiencia única y logre disfrutar de un nuevo concepto de servicio que satisfaga sus necesidades.

Más de 400 millones de pesos invirtió la compañía para adecuar el punto que cuenta con cinco módulos de atención, tres módulos de ventas fijos y 2 móviles, una máquina de recaudo y capacidad para atender a más de 2.000 clientes mensuales.

Los interesados podrán visitar el Centro de Experiencia en el siguiente horario: lunes a sábado de 10:30 a.m. a 8:00 p.m. y domingos / festivos 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

Alianza Huawei y Movistar

Huawei es un aliado que actualmente representa un 27% de las ventas en el canal de Centros de Experiencia, sus productos disponen de una amplia variedad que también integra lo mejor de la tecnología de Movistar con la red 4G para brindar la mejor experiencia VoLTE, en equipos insignia como el Huawei P10.

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