Saltar al contenido

Twitter

14 de noviembre de 2017

Movistar ofrece en esta Navidad datos gratis para navegar en su red 4G

Movistar realizó hoy el lanzamiento de su oferta comercial para Navidad y Fin de Año que trae grandes novedades en pospago, hogares, prepago y negocios.

Ver más

Movistar ofrece en esta Navidad datos gratis para navegar en su red 4G

14 de noviembre de 2017



• Los clientes con planes desde $61.900 podrán activar gratis desde la aplicación Mi Movistar, 5 Gigas mensuales adicionales gratis por los siguientes 3 meses para navegar en 4G.


• Por la compra de un smartphone de la promoción los clientes se llevarán un segundo equipo gratis.

• Los clientes recibirán gratis una Tablet de 7 pulgadas por la compra de planes Full Hogar en Trío, Dúo o Banda Ancha sola de 20 y 40 Megas.

Bogotá, noviembre 14 de 2017-
Movistar realizó hoy el lanzamiento de su oferta comercial para Navidad y Fin de Año que trae grandes novedades en pospago, hogares, prepago y negocios.

En planes pospago, del 15 de noviembre al 31 de diciembre, los clientes actuales y nuevos con planes iguales o superiores a $61.900 (IVA incluido) podrán activar desde la aplicación Mi Movistar el beneficio de recibir 5 Gigas mensuales adicionales gratis por los siguientes 3 meses para navegar en 4G. Para poderlas disfrutar el cliente deberá contar con: un equipo 4G LTE, USIM, plan 4G y estar en la zona de cobertura de esta tecnología.

Los pasos para activar el beneficio son: 1. ingresar a la tienda de Google Play o App Store y descargar la aplicación Mi Movistar, 2. Iniciar sesión con su red social favorita o correo electrónico, 3. En la sección mi plan activar las 5 Gigas gratis, 4. Comenzar a navegar en la red 4G.

Adicionalmente, por la compra de equipos en planes con minutos ilimitados desde $61.900 mensuales (IVA incluido), los clientes recibirán gratis un segundo smartphone de la misma marca. La promoción aplica para nueve referencias de los principales fabricantes.

“En Movistar trabajamos continuamente para que nuestros clientes no ‘den más vueltas’, con el compromiso de mejorar su experiencia y poner a su alcance todas las posibilidades que el mundo digital ofrece. Por eso, en esta Navidad queremos que disfruten de la mejor oferta de entretenimiento y los mejores equipos del mercado”, afirmó, Alfonso Gómez Palacio, Presidente CEO de Telefónica Movistar.

Para los hogares, Movistar entregará gratis una Tablet de 7 pulgadas por la compra de planes Full Hogar en Banda Ancha sola, Dúos y Tríos de 20 y 40 Megas.

En esta Navidad, los clientes que compren un smartphone en almacenes de cadena y lo activen en un Plan Prepagado de 3 meses, recibirán un obsequio de Adidas y cada mes, disfrutarán de 750 MB de navegación, 6.000 segundos (100 minutos), 30 mensajes de texto y, lo mejor, Chat de WhatsApp, Facebook y Twitter gratis que no se descuentan del plan de navegación.

Soluciones Digitales para los Negocios

Para las empresas colombianas, Movistar Negocios ofrece por primera vez 2x1 en smartphone, en planes desde $72.900 de Soluciones Móviles Pro que incluyen Cloud y Seguridad Móvil Empresarial.

Además, la oferta de Internet Fijo Pro con Protección Web y Protección Multidispositivos permite que las empresas disfruten de un Internet más seguro; y por comprar planes desde más de 20 MB en adelante reciben un repetidor WiFi. Lo anterior, sumado a atractivos descuentos en nuestras soluciones de Cloud: Office 365, ERP en la Nube, Movistar Cloud y Team Talk; Seguridad: Seguridad Móvil Empresarial; IoT (Internet of Things): Gestión de Personal en Campo y Gestión Vehicular; Advertising: Datos Patrocinados, Protección de Imagen en Internet y SMS personalizados, y Big Data: que buscan llevar los negocios de nuestros clientes a ser más digitales.

La oferta estará disponible en todos los Centros de Experiencia Movistar a nivel nacional. Para mayor información los clientes empresariales pueden comunicarse al 01 8000 940 099, #600 y en la web: www.movistar.co/web/negocios. Para mayor información y compra para clientes masivos pueden comunicarse al 01 8000 911 009 de igual forma conocer los términos y condiciones en www.movistar.co/.

Descargar PDF «Volver