Saltar al contenido

Twitter

27 de octubre de 2017

Movistar abre su primera tienda digital en Valledupar

Como parte de su proyecto de expansión comercial e innovación en el modelo de atención, Movistar inaugura hoy en Valledupar una novedosa Tienda Digital para que sus clientes puedan encontrar junto con un excelente servicio, la mejor experiencia digital en un solo lugar.

Ver más

Movistar abre su primera tienda digital en Valledupar

27 de octubre de 2017



• En el local se ofrece un nuevo concepto de atención, donde prima la tecnología e innovación para que los clientes puedan tener una experiencia digital.


• Movistar extiende su red 4G en 10 municipios de Cesar para que sus clientes disfruten de una mejor experiencia de internet móvil.

• Descargando la aplicación Mi Movistar los clientes reciben 5GB gratis por 3 meses.

Valledupar, 27 de octubre de 2017.-
Como parte de su proyecto de expansión comercial e innovación en el modelo de atención, Movistar inaugura hoy en Valledupar una novedosa Tienda Digital para que sus clientes puedan encontrar junto con un excelente servicio, la mejor experiencia digital en un solo lugar.

Para los habitantes de la ciudad, este nuevo punto digital, situado en el Centro Comercial Guatapurí (Diagonal 10 #6n 15, local 2017) se constituye en una opción más de calidad y servicio, ya que cuentan con un espacio donde pueden probar equipos reales e interactuar con la más avanzada tecnología a través de pantallas táctiles que muestran la oferta fija y móvil.

“Con la apertura de esta Tienda Digital hemos transformado la atención de nuestros clientes, a partir de una cultura de servicio en la que ellos son protagonistas de la tecnología. Queremos que los más 460 mil habitantes de Valledupar vivan la experiencia de interactuar con nuestros productos y servicios de innovación a través de herramientas interactivas que les permitirán seleccionar lo que más se ajuste a sus necesidades al mismo tiempo que reciben una asesoría especializada por parte de nuestro equipo”, manifestó Ximena Mora, Gerente Regional Caribe de Movistar.

Este nuevo punto requirió de una inversión aproximada de 60 millones de pesos para proporcionar a los compradores un espacio con un diseño novedoso y modelo de atención integral que permite una mejor relación y optimización en la gestión del tiempo.

Además, en esta tienda de 60 metros cuadrados de espacio, los consumidores podrán acceder a servicio al cliente presencial y virtual, venta, posventa, realizar pagos, portabilidad, recargas para prepago, planes en pospago, televisión y los más novedosos equipos, entre otros servicios.

Este establecimiento se une a la red de Tiendas Digitales situadas en toda Colombia, sumando así un total de 40 puntos a nivel nacional y su horario de atención es de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.; y domingos y festivos de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

Por otra parte, y continuando con su estrategia de inversión para acelerar la inclusión digital en la región de Cesar, Movistar anuncia también la entrada en operación de la red 4G LTE en los municipios de Chimichagua, Manaure, Pailitas, San Diego, Chiriguana, Curamani, Becerril, Pelaya, El Paso y Tamalameque.

Con esta red, los clientes podrán navegar hasta 10 veces más rápido a través de un Smartphone o un Modem LTE y tendrán una mejor experiencia de uso en las aplicaciones de vídeo, música, juegos en línea, videoconferencias y streaming.

Para el despliegue de la nueva red en las 10 poblaciones, Movistar realizó una inversión en infraestructura de 5,390 millones de pesos.

Adicional hasta el 15 de noviembre los clientes que descarguen la aplicación Mi Movistar en su celular podrán recibir 5GB de datos móviles adicionales durante 3 meses para que naveguen en la mejor red 4G de Colombia.

Descargar PDF «Volver