Saltar al contenido

Twitter

20 de octubre de 2107

0 es 3 para comprar iPhone 8 con Movistar

Movistar trae a sus clientes en preventa la nueva generación del iPhone. A partir de las 12 de la noche del jueves 19 de octubre a través de su página web www.movistar.co los compradores ya pueden hacer la pre orden y recibir el equipo desde el 27 de octubre, día en que comienza a venderse el equipo en Colombia.

Ver más

0 es 3 para comprar iPhone 8 con Movistar

20 de octubre de 2107



Bogotá, 20 de octubre de 2017- Movistar trae a sus clientes en preventa la nueva generación del iPhone. A partir de las 12 de la noche del jueves 19 de octubre a través de su página web www.movistar.co los compradores ya pueden hacer la pre orden y recibir el equipo desde el 27 de octubre, día en que comienza a venderse el equipo en Colombia.


Por primera vez los clientes Movistar podrán adquirir los nuevos teléfonos de Apple en cuotas con 0% de interés de financiación con el plan 0 es 3, las cuotas varían dependiendo del iPhone que se prefiera y las cuotas de financiamiento corresponderán al precio de contado diferido a 12, 18 ó 24 meses sin pago de anticipos. De esta forma, los amantes de Apple podrán comprar el equipo en planes pospago Movistar que les ofrecen más datos, más aplicaciones, minutos Ilimitados dentro y fuera de Colombia y únicos con Waze y Movistar Cloud.

El plan 0 es 3 hace parte integral de la experiencia iPhone en Movistar e involucra un proceso de estudio y aprobación de crédito ágil y totalmente digital directamente en los puntos de venta.

“Sabemos que equipos como el iPhone 8 y iPhone 8 Plus son aspiracionales para muchas personas, por eso estamos comprometidos en ofrecer a nuestros clientes las mejores y más innovadoras opciones en tecnología móvil con un plan que sin duda permitirá que más colombianos disfruten de un gran equipo en cómodas cuotas” explicó Camilo Aya, Director de Mercadeo de Telefónica Movistar.

El teléfono que se caracteriza por su espectacular diseño de vidrio, el más resistente usado en un Smartphone hasta ahora, cámara dual de 12 MP, carga inalámbrica y pantalla con retina HD, también estará disponible en 43 Centros de Experiencia de Movistar a nivel nacional.

Así mismo, nuestros clientes actuales pueden adquirir el IPhone 8 a través de los diferentes medios de pago e incluso accediendo al plan 0 es 3. No es necesario que cambie de plan siempre y cuando el que tengan actualmente incluya el servicio de datos para que puedan disfrutar de todas las bondades del IPhone. En caso de que el plan de nuestro no cuente con datos se puede solicitar el cambio de plan al momento de la reposición.

Descargar PDF «Volver