Saltar al contenido

Twitter

15 de septiembre de 2017

Foros Telefónica presenta “Psicología positiva y bienestar en el aula de clase”

La Fundación Telefónica presenta su segundo foro del año: “Psicología Positiva y Bienestar en el Aula de Clase”, en el cual se abordará la importancia de la psicología positiva en ambientes educativos. El evento contará con la presencia de varios expertos entre los que se destaca el mexicano Alejandro Adler, Director de Educación Internacional del Centro de Psicología Positiva de la Universidad de Pensilvania.

Ver más

Foros Telefónica presenta “Psicología positiva y bienestar en el aula de clase”

15 de septiembre de 2017



• El Foro contará con el mexicano Alejandro Adler, Director de Educación Internacional del Centro de Psicología Positiva de la Universidad de Pensilvania.


Bogotá, 15 de septiembre de 2017.- La Fundación Telefónica presenta su segundo foro del año: “Psicología Positiva y Bienestar en el Aula de Clase”, en el cual se abordará la importancia de la psicología positiva en ambientes educativos. El evento contará con la presencia de varios expertos entre los que se destaca el mexicano Alejandro Adler, Director de Educación Internacional del Centro de Psicología Positiva de la Universidad de Pensilvania.

Durante el Foro se realizará un taller donde los asistentes aprenderán a crear ecosistemas educativos de bienestar usando herramientas de la psicología positiva, a través de la pedagogía, del diseño curricular y de la cultura psicosocial de los colegios. El evento está dirigido a rectores, coordinadores y docentes beneficiarios de la Fundación Telefónica e invitados especiales de la Secretaría de Educación de Bogotá y el Ministerio de Educación.

“La educación es el eje fundamental del cambio de cualquier sociedad, si le sumamos el componente digital se convierte en una herramienta que aporta a la construcción del tejido social en Colombia. En este segundo Foro Telefónica quisimos aportar desde la psicología para que las aulas de clase sean de manera definitiva un lugar que construye futuro y paz”, afirmó Fabián Hernández, Director de Asuntos Públicos y Regulación de Telefónica Movistar Colombia.

El evento se realizará en Maloka, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. este martes 19 de septiembre.

Descargar PDF «Volver