6.11 Premios,
reconocimientos y certificaciones
_

Por segundo año consecutivo Telefónica Movistar es la compañía número uno en redes sociales. La empresa de investigaciones de mercado Invamer realizó un estudio para la revista Dinero con 100 marcas que permiten calificar su gestión y actividades en redes sociales en Colombia, Telefónica Movistar se consolida por segundo año consecutivo como marca # 1.

Telefónica Movistar, Ganador de Premios Effie Colombia y Latinoamérica. Los Effie Awards son los premios de mayor relevancia en la industria del marketing y la publicidad a nivel mundial; reconoce las mejores ideas publicitarias que impacten en los resultados comerciales. En 2016, Telefónica Movistar fue reconocida en Colombia con un Effie de Oro y en Latinoamérica con un Effie de Bronce, por la campaña identificada con la referencia “Si no confundes, reinarás” que identifica el lanzamiento de los planes integrados con beneficios ilimitados de pospago, cuyo impacto contribuyó a los resultados obtenidos en el segmento “Pospago residencial”.

Concejo de Bogotá condecora a Telefónica Movistar por las buenas prácticas de Responsabilidad Social.

Telefónica Movistar presentó en el acto de celebración del Día de la Responsabilidad Social en el Concejo de Bogotá, el Informe de Gestión Responsable de la Compañía, en el marco del acuerdo 494 de 2016, el cual promueve la responsabilidad social en el distrito capital. El aporte empresarial a la sociedad fue reconocida por incidir positivamente en el desarrollo del Distrito Capital.

Los clientes están cada vez más satisfechos. La labor de la Compañía se centra en la experiencia de los clientes. Durante el 2016 se implementó una estrategia centrada en el modelo de atención de datos móviles y solución de averías en Centros de Experiencia, lo que permitió impactar en el Índice de Satisfacción de Clientes (ISC) en 7,69, el más alto nivel de satisfacción de los últimos 3 años.

Las certificaciones permiten mejoras continuas en la Compañía. La implementación de sistemas de gestión fortalecen los proceses para minimizar los riesgos, generar los mismos principios en la cadena de valor y prestar un mejor servicio a los clientes. Este año, la Compañía obtuvo la recertificación en procesos: Ambientales (ISO 14001), Calidad (ISO 9001), Seguridad y Salud en el Trabajo (OHSAS 18001) y por primera vez se obtuvo la certificación en Seguridad de la Información (ISO 27001), la cual permite generar mayor confianza de los clientes y de la protección de su información.

La cuarta Compañía más equitativa del país según Aequales. Esta medición evalúa cuatro aspectos: gestión de objetivos, cultura organizacional, estructura organizacional y gestión del talento. La Compañía se destacó por su modelo de gestión de equidad especialmente en la política de equidad de género, el comité de diversidad y el programa de calidad de vida.

 
 
Nairo Quintana Campeón Vuelta España 2016
 
 
 
+ 100% -