One Young World 2017 Bogotá



Bogotá será sede -en octubre próximo- del One Young World, una cumbre anual en la que los líderes mundiales se reúnen con jóvenes de más de 190 países para debatir, formular y compartir soluciones innovadoras a los problemas urgentes que enfrenta el planeta.

One Young World se realiza desde el año 2010 y esta será la primera ocasión en América Latina. En total, Bogotá acogerá -del 4 al 7 de octubre-, a 1.300 jóvenes talentos que provienen de empresas, ONG, universidades y otras organizaciones.

Durante las jornadas, se debatirán temas como: I) Paz y seguridad II) Medio Ambiente, III) Educación IV) Liderazgo y Gobierno y V) Disminución de la pobreza.

Telefónica ha acompañado este evento desde sus inicios con la participación de jóvenes líderes que creen que la tecnología tiene un gran impacto en la sociedad y la generación de oportunidades. En esta ocasión no sólo contaremos con 17 jóvenes líderes de los países donde estamos presentes, sino que seremos el aliado tecnológico de este evento.

Como una Onlife Telco, creemos que las iniciativas de emprendimiento digital son un motor de transformación social para enfrentar retos globales como la paz, la sostenibilidad y el desarrollo del país.

Conoce más del One Young World 2017 Bogotá aquí