Programas de Liderazgo

En el camino hacia la transformación en que se encuentra el Grupo Telefónica cada vez es más importante que nuestros líderes puedan llevar a sus equipos por el camino correcto. Nuestros programas de liderazgo se enfocan en desarrollar en ellos las mejores y mayores habilidades para dirigir a sus equipos de trabajo, buscamos que se "Apropien del rol de líder e interioricen los comportamientos y herramientas propios de la cultura de Liderazgo Telefónica”.

• Lidérame

Es un programa interno diseñado para "Apropiarse del rol de líder e interiorizar los comportamientos y herramientas propios de la cultura de Liderazgo Telefónica", que busca que los líderes de la organización conozcan los principios, conceptos y comportamientos deseables asociados al liderazgo en Telefónica,  y los hagan parte de su forma dirigir equipos de trabajo.

• Liderazgo Exponencial

Es programa que proporciona a los líderes herramientas necesarias para a sus equipos a través de talleres cortos con variedad de contenidos. Esta iniciativa busca alinear a nuestros líderes y jefes, enfocándolos algunas prioridades generales comunes con tres niveles de certificación: básico, intermedio y avanzado.

• Lidérate

Es un programa de liderazgo personal enfocado en que cada participante diseñe las acciones para ser exitoso en su vida personal y profesional.

• Futuros Líderes

Programa dirigido a profesionales de alto potencial de Telefónica de diferentes áreas. El objetivo principal de este curso es proporcionar a los participantes los conocimientos y herramientas para gestionar su propio talento, su potencial y las habilidades de un profesional de alto desempeño.