Universitas

Es nuestra Universidad Corporativa, ubicada en Parc de Belloch, a 30 km al norte de Barcelona. A través de un modelo de compromiso se orienta en desarrollar en los participantes las principales dimensiones humanas, Intelectual, Física, Emocional y Espiritual, que contribuyen a promover un líder integral. En Universitas los participantes podrán realizar una inmersión profunda en nuevas áreas y tecnologías exponenciales, entenderás de qué manera todas las industrias se están reinventando, conocerás las herramientas necesarias para conducir la transformación organizacional, y finalmente, tendrán tiempo para el autorreflexión, desaprender y volver a aprender y a desbloquear su potencial.

•On Campus: consta de 7 programas estrella donde ofrecemos a nuestros empleados de Telefónica y a empresas externas dentro de las instalaciones de Universitas.

•On the Road: Universitas viaja a cualquier destino del mundo para llevar los programas a casa. Ofrecemos 4 programas "on the road" a todos los empleados de Telefónica.