Aprendizaje On Line

Promovemos una formación dinámica e interactiva donde nuestros colaboradores puedan tener acceso a un sinnúmero de conocimientos a través de diferentes comunidades de aprendizaje y plataformas de formación on line.

• Learn4sales

Es el programa de certificación comercial de Telefónica para el segmento B2B, que incluye Corporaciones, Empresas y Pymes. Este es un espacio de aprendizaje inspirador e innovador con competencias y niveles en los que conocerán los productos de Telefónica, cómo funcionan y qué solución ofrecen a nuestros clientes.

• DataAcademy

Entorno de aprendizaje que impulsa el conocimiento de nuevas tecnologías a través del Big Data

• MOOC Miriadax

Miríada X es una plataforma online desarrollada por el Grupo Telefónica y Universia, con el objetivo de fomentar el aprendizaje a través de cursos de diversas temáticas.

• HR Acadamy

Es un entorno de aprendizaje enfocado en potenciar el conocimiento a través de las mejores prácticas y las últimas tendencias en gestión de personas.

• Dexway

Es una plataforma de aprendizaje natural, progresivo y completo, donde se podrá asimilar los diferentes conceptos de Idiomas de forma intuitiva mediante el uso y la práctica permanente.

• Conoce Movistar

Programa de conocimientos sobre los procesos, productos, servicios e iniciativas de la compañía, convirtiendo a los colaboradores como embajadores de Movistar con familiares y amigos, además de tener un alto grado de conocimiento generando una cultura de estudio y actualización permanente.