Código de Buen Gobierno Corporativo y Principios de Actuación:
Con el propósito de asegurar el respeto de los derechos de todos sus accionistas, de sus acreedores y demás inversionistas, así como de los demás Grupos de Interés, la Asamblea General de Accionistas de Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP, en su reunión ordinaria del 27 de marzo de 2014, adoptó el Código de Buen Gobierno Corporativo” que regirá el comportamiento ético de la empresa y compila las normas de administración, conducta, información y control a las cuales la misma se encuentra sometida. A través de este Código de Buen Gobierno Corporativo, la Sociedad busca garantizar su adecuada administración, el conocimiento público de su gestión y los mecanismos de evaluación y control de dicha evaluación.

Adicionalmente, la Sociedad expresa en sus Principios de Actuación, las conductas y comportamientos éticos que guían sus actividades, los cuales le permiten construir relaciones de confianza con sus grupos de interés, fortalecen su reputación corporativa y contribuyen a la generación de entornos íntegros y transparentes en las sociedades donde hace presencia. Estos Principios de Actuación han sido definidos dentro del marco estratégico de la Sociedad, como el Código de Ética o Conducta, que orienta el comportamiento de los empleados en el ejercicio de sus funciones.

Nuestro compromiso, es cumplir con la promesa de valor que realizó la Compañía con todos sus grupos de interés mediante la adopción del Código de Buen Gobierno, en especial el fortalecimiento de los diálogos con nuestros accionistas e inversionistas.