Certificaciones y reconocimientos

Certificaciones:

Desde el año 2007 estamos certificados en:




Reconocimientos:

Sobre las operaciones financieras

Latin Finance reconoció la emisión del bono híbrido realizada en 2015 como Corporate High Yield Bond del 2015.

Sobre la experiencia de nuestros clientes

El Índice de Satisfacción del Cliente de Telefónica Movistar se situó en 7,62 en una escala de 1 a 10 en 2015.

Sobre el lugar de trabajo

En los premios Andesco 2015 fuimos finalistas en la categoría Mejor Entorno de Trabajo en empresas de servicios públicos y comunicaciones En la medición de Clima y Compromiso, que realiza Telefónica a sus empleados, la operación en Colombia obtuvo 90% de favorabilidad, ubicándose 12 puntos por encima del Índice de Compromiso global.

Sobre nuestra gestión social, ambiental y de gobierno corporativo

La Compañía obtuvo la mejor reputación del sector en Colombia según la medición del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco), ubicándose en el puesto 26. La Corporación Transparencia por Colombia nos calificó con 94 puntos sobre 100 en la Medición de Transparencia Empresarial. Telefónica Movistar está seleccionada como finalista en la categoría de Responsabilidad Social Empresarial del Premio Accenture a la Innovación por la iniciativa de emprendimiento digital para la paz Peace Startup.

Sobre nuestra marca

Movistar Colombia es la marca número uno en redes sociales, de acuerdo con la investigación que realizaron Invamer Gallup y la Revista Dinero. Este ranking destaca la forma como nos relacionamos con los consumidores y clientes en el entorno digital. Por medio del indicador Social Media Audit (SMA) que calcula de forma integral el uso de las redes sociales y blogs como canal de comunicación, servicio y ventas por parte de las marcas.