Acerca de Fundación Telefónica Colombia
Fundación Telefónica es la entidad encargada de canalizar la acción social y cultural del Grupo Telefónica. Su misión consiste en mejorar las oportunidades de desarrollo de las personas a través de proyectos educativos, sociales y culturales, adaptados a los retos del mundo digital.

Para ello, Fundación Telefónica trabaja con programas propios en los que participamos con compromiso y de forma sostenible para alcanzar impacto social. Nos anticipamos explorando tendencias del futuro aplicando las últimas tecnologías en el desarrollo de nuestros proyectos, promoviendo iniciativas que contribuyan al desarrollo de los entornos en los que Telefónica actúa y se encuentra comprometida.

Los proyectos se desarrollan trabajando en red con nuestros aliados, intercambiando experiencias, aprovechando sinergias, e impulsando el trabajo colaborativo; para ello trabajamos desde cuatro líneas estratégicas: Educación y aprendizaje (formación docente en apropiación y uso de tecnologías e innovación, emprendimiento social) Arte y cultura digital (Foros Telefónica, exposiciones y publicaciones), Erradicación del trabajo infantil (transferencia de conocimiento, movilización y sensibilización) y Voluntariado corporativo en todo el mundo.
Conoce más aquí